Nosotros

¿Quiénes Somos?

Creado en base a las exigencias del mercado en el año 2009 nace Paraguaybox como una opción de envíos de USA a Paraguay con servicio puerta a puerta aeréos y marítimos siendo parte de Fabricmaster en USA con una larga trayectoria en exportaciones mundiales desde el año 1998. Estableciendo convenios y con la experiencia adquirida Paraguaybox cuenta hoy con todo tipo de servicios internos de transporte en USA, China y la Unión Europea, asi como embarques aéreos y marítimos desde cualquier punto sin mínimos o máximos.

Misión

Es nuestra misión poder ofercer un servicio de envíos puerta a puerta, tanto aéreo como marítimo, con precios accesibles, tiempos rápidos y puntos mundiales estratégicos donde el cliente pueda confiar en un servicio sin obstáculos ni sobrecargos. Buscamos a la vez ser socios de nuestros clientes, haciéndoles parte de nuestro crecimiento comercial y abriendo las puertas a las sugerencias y comentarios que nos puedan hacer mejorar cada vez más. Simplificar el proceso de transporte desde los puntos más estratégicos del mundo dándole al cliente la seguridad y confiabilidad de un servicio de punta con rapidez y costos accesibles.

Visión

Nuestra visión es la de una empresa multinacional interconectada entre sus diferentes agencias en puntos claves del mundo ofreciendo un servicio aéreo y marítimo de cargas simplificado, con costos reales y firmes, tiempos rápidos y máxima confiabilidad, pudiendo llegar en un futuro a abrir las puertas de Paraguay al mundo en todos los rubros comerciales y particulares de encomiendas y servicios de remesa expresa. Dentro de nuestro crecimiento hemos empezado con Miami, USA y Asuncion, Paraguay; agregando el año pasado a Guangzhou, China y Ciudad del Este, Paraguay; trabajando actualmente con nuestra agencia en España.

 

Valores

Honestidad, seriedad, confiabilidad y un trato preferencial y personal a cada uno de nuestros clientes, buscando en ellos fundar una base sólida para una empresa paraguaya con gran crecimiento multinacional y nacional. Queremos llegar a abarcar los puntos más importantes de movimiento en Paraguay y el mundo, estamos avanzando con ese objetivo gracias a lo demostrado y a los clientes que son nuestro mayor valor y mejor referencia.