¡Tenemos Nueva Web!. Testeála, completá la encuesta y participá del sorteo de un IPhone 8

Buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestra plataforma web, por ello renovamos la casa

Tenemos nueva Web!, si, estos últimos tiempos estuvimos trabajando en una versión BETA enfocándonos en mejorar nuestro sitio porque nos importa ofrecerte lo mejor y sabemos lo importante que es para tí verificar el estado de tus paquetes que lo esperaste con ansias.

En esta versión de la web, te ofrecemos muchas mejoras y nuevas funcionalidades, una de ellas es la experiencia en dispositivos móviles en el cual podrás navegar enteramente por la página desde el dispositivo que tengas.

¿ Porqué versión BETA ?

Al ingresar a nuestra url www.paraguaybox.com seguirás viendo el mismo sitio y puedes optar por la opción de navegar con el nuevo diseño de la web, en su versión BETA. Esto se debe a que es aún la primera instancia de las mejoras que queremos ofrecerte como cliente dentro de la plataforma. Por ello, como nos interesa mucho brindarle facilidades para el uso de nuestra web estamos abiertos a recibir sus sugerencias para de esta manera mejorar aún más.

Llená la encuesta y participás automáticamente del sorteo de un IPhone.

Así mismo, buscamos incentivar a nuestros clientes que se animen a darnos sus opiniones de la nueva web y para ello tenemos un super premio; un IPhone 8 que se sorteará entre todos los clientes que hayan completado la encuesta.

Solo te pedimos que ingreses al sitio en la versión Beta de la nueva web y lo testees, navegá a gusto y luego completá nuestra encuesta para darnos tu feedback. Y listo ya estás participando para el sorteo.

Ten en cuenta nuestros términos y condiciones para habilitar al sorteo:

  • -Debe ser cliente de Paraguaybox.
  • -Debe tener la casilla al día, sin remisiones pendientes.
  • -La casilla debe haber tenido actividad mínimo 1 mes antes del día del sorteo.
  • -Sus datos deben estar actualizados en la web.
  • -El correo electrónico con el que se completó la encuesta debe de coincidir con el correo registrado en la casilla del cliente.
  • -Se tomará en cuenta el nro de casilla que el cliente facilita en la encuesta para el sorteo teniendo solo una chance por número de casilla al momento del sorteo.

 

Visita la nueva web en este enlace

Puedes completar la encuesta en este enlace