Promoción vuelo económico

 

Tarifa promocional hasta el 24 de Octubre.

 

Aprovecha esta promo imperdible, trae lo que siempre quisiste por tan solo $16.5 USD por kg. para envíos MIAMI - ASUNCIÓN. (Sujeto a espacio).

 

¿Qué significa sujeto a espacio?

Esto sería que en este vuelo no tenemos disponibilidad de espacios aéreos, por ello si se llena el espacio, el paquete tendrá que enviarse en el siguiente vuelo. Los paquetes que se hayan solicitado ser enviados por este medio, podrían sufrir el retraso de una semana en le caso que se llene la carga.

 

¿Cómo solicitar que se envíe por este medio?

Es importante tener en cuenta que se debe agregar la letra "D" al final del número de su casilla. Ej. AS63345D. De esta manera se relacionaría con el vuelo y se le asignará la tarifa correspondiente de $16.5 USD.

Este proceso no afecta a la casilla del titular, se mantienen los datos sin alteraciones. Es importante destacar que una vez solicitado este medio de envío, NO SE PODRÁ CAMBIAR. Los paquetes se enviarán por el vuelo que corresponde.

 

Corte y salida del vuelo.

Los paquetes que embarcan hasta el jueves por la tarde, saldrían el lunes estimando que estarían para retiro el miércoles en las sucursales. Los paquetes que embarcan a partir del viernes, se enviarán con el vuelo posterior al correspondiente de esa semana.  

 

Especificaciones.

- Esta promoción se aplica solo a clientes de Paraguay.

- La vigencia de la promoción es hasta el 24 de Octubre.

- La tarifa para el interior del país es de $17.5 USD por kg.

 

Cualquier duda escríbanos a consulta@paraguaybox.com o  comuníquese a nuestro call center al +595 21 2376630